Libros

Cocina sin tonterías

Un deleite para los amantes de la gastronomía de base, sin filigranas, es esta obra que Juan Eslava Galán y su hija Diana Eslava, han elaborado a fuego lento. Más de cuatrocientas páginas cargadas de sabor dedicadas  a los que "recuerdan con nostalgia los tiempos de cuando entonces". Cocina sin tonterías propone  al lector un viaje gastronómico a aquella época en la que en el "pueblo, las patatas chips se hacían en casa".

Los libros de recetas de la abuela Emilia, sencillos y tan útiles, sumados a la afición por los fogones de Diana Eslava y la gastrosofía de su padre. Quedaba claro que un buen recetario era cosa de dos. Cocina sin tonterías nace de la experiencia de una investigadora de platos olvidados  condimentada con una buena dosis de humor y una generosa pizca de erudición.

Noticias

  • 19-09-2016
    La nueva novela de Juan Eslava El amor en el Jardín de las Fieras, recupera una historia real, la búsqueda de los orígenes de la raza aria en España, y la convierte en una emocionante novela de amor y amistad.
  • 05-05-2016
    En este nuevo libro Viaje por el guadalquivir y su historia, Juan Eslava Galán invita a los lectores a acompañarle en un viaje extraordinario a lo largo del río Guadalquivir y sus tres milenios de historia.
  • 04-04-2016
    La madre del cordero, Juan Eslava Galán nos ayudará a descifrar el arte religioso que nos rodea a través de su historia y sus representaciones y, en consecuencia, a entender la cultura en la que vivimos y que a menudo desconocemos o hemos olvidado.

Libros descatalogados