Libros

Viaje a los escenarios del Capitán Alatriste

'En 1626 Madrid se mostraba en todo su esplendor: las innumerables torres de iglesias y conventos, la muralla construida sobre los cimientos de la antigua fortificación árabe, y en lo alto, maziza e imponente, la mole del Alcázar Real...'

Esta es sólo una de las muchas descripciones que ilustran los libros del capitán Alatriste, el ya famoso personaje de Arturo Pérez-Reverte, cuyas peripecias son un apasionante ejemplo de novelas de aventuras, pero también todo un fresco de una de las épocas más interesantes de nuestra historia.

Y ahora, también, esta guía sigue fielmente los pasos de Alatriste para el placer de los viajeros curiosos, esos que gustan de los viajes tanto como de las historias.

Noticias

  • 19-09-2016
    La nueva novela de Juan Eslava El amor en el Jardín de las Fieras, recupera una historia real, la búsqueda de los orígenes de la raza aria en España, y la convierte en una emocionante novela de amor y amistad.
  • 05-05-2016
    En este nuevo libro Viaje por el guadalquivir y su historia, Juan Eslava Galán invita a los lectores a acompañarle en un viaje extraordinario a lo largo del río Guadalquivir y sus tres milenios de historia.
  • 04-04-2016
    La madre del cordero, Juan Eslava Galán nos ayudará a descifrar el arte religioso que nos rodea a través de su historia y sus representaciones y, en consecuencia, a entender la cultura en la que vivimos y que a menudo desconocemos o hemos olvidado.

Libros descatalogados