Libros

España insólita y misteriosa

Este libro nos presenta una recopilación de los misterios que desde la Antigüedad envuelven a la península Ibérica: espacio mítico, sagrado, misterioso y evocador, desde los viajeros griegos de la prehistoria hasta los románticos del siglo XIX.

Revisa muchos de estos misterios y responde a ciertos interrogantes cómo: ¿qué ceremonias se hicieron en la cueva del Sacromonte, donde se encontraron los "Libros Plúmbeos" recientemente devueltos por el Vaticano?, el ocultismo místico del reinado de Felipe II, los alquimistas, los templarios, las romerías iniciaticas y los secretos de la Mesa de Salomón, o pasando por el talismán sagrado de Israel extraviado en España en el siglo IX.

Noticias

  • 19-09-2016
    La nueva novela de Juan Eslava El amor en el Jardín de las Fieras, recupera una historia real, la búsqueda de los orígenes de la raza aria en España, y la convierte en una emocionante novela de amor y amistad.
  • 05-05-2016
    En este nuevo libro Viaje por el guadalquivir y su historia, Juan Eslava Galán invita a los lectores a acompañarle en un viaje extraordinario a lo largo del río Guadalquivir y sus tres milenios de historia.
  • 04-04-2016
    La madre del cordero, Juan Eslava Galán nos ayudará a descifrar el arte religioso que nos rodea a través de su historia y sus representaciones y, en consecuencia, a entender la cultura en la que vivimos y que a menudo desconocemos o hemos olvidado.

Libros descatalogados