Libros

España insólita y misteriosa

Este libro nos presenta una recopilación de los misterios que desde la Antigüedad envuelven a la península Ibérica: espacio mítico, sagrado, misterioso y evocador, desde los viajeros griegos de la prehistoria hasta los románticos del siglo XIX.

Revisa muchos de estos misterios y responde a ciertos interrogantes cómo: ¿qué ceremonias se hicieron en la cueva del Sacromonte, donde se encontraron los "Libros Plúmbeos" recientemente devueltos por el Vaticano?, el ocultismo místico del reinado de Felipe II, los alquimistas, los templarios, las romerías iniciaticas y los secretos de la Mesa de Salomón, o pasando por el talismán sagrado de Israel extraviado en España en el siglo IX.

Noticias

  • 04-05-2018
    El 15 de Mayo sale a la venta la nueva obra divulgativa de Juan Eslava Una historia de toma pan y moja. Este libro compendia la historia de España a través de sus cocinas y despensas en edición de bolsillo.
  • 30-10-2017
    El próximo 7 de noviembre sale a la venta el nuevo ensayo de de Juan Eslava Enciclopedia Eslava. En este libro Juan Eslava explora los temas de historia, misterio y leyenda que le han interesado a lo largo de su vida.
  • 27-03-2017
    El próximo abril, sale a la venta el nuevo libro de Juan Eslava La Revolución rusa contada para escépticos, un libro riguroso y ameno que nos ayudará a entender la Revolución rusa.

Libros descatalogados