Libros

Los falsos peregrinos

Encontrar el escabel de Dios, el objeto más terrible y a la vez más preciado, salvar la orden del Temple y rescatar al mundo de la locura y la brutalidad. Cuatro paladines cristianos en pos de una quimera, falsos peregrinos por una tierra inhóspita que maldice cada uno de sus pasos. La traición, la codicia y la venganza son inseparables compañeros de un viaje sin fin a través de la leyenda y la historia.

CatalanItaliaItalia-2Grecia

Noticias

  • 19-09-2016
    La nueva novela de Juan Eslava El amor en el Jardín de las Fieras, recupera una historia real, la búsqueda de los orígenes de la raza aria en España, y la convierte en una emocionante novela de amor y amistad.
  • 05-05-2016
    En este nuevo libro Viaje por el guadalquivir y su historia, Juan Eslava Galán invita a los lectores a acompañarle en un viaje extraordinario a lo largo del río Guadalquivir y sus tres milenios de historia.
  • 04-04-2016
    La madre del cordero, Juan Eslava Galán nos ayudará a descifrar el arte religioso que nos rodea a través de su historia y sus representaciones y, en consecuencia, a entender la cultura en la que vivimos y que a menudo desconocemos o hemos olvidado.

Libros descatalogados