Libros

Señorita

"El día del horror es un día como otro cualquiera...", pero para Carmen ese día cualquiera de 1936 se convierte, como para tantos otros, en una terrible pesadilla. Curtida por los amargos sinsabores de la guerra, mancillada en lo más íntimo y donde más duele, se convierte en espía para el Servicio Secreto Soviético que desea apoderarse del arma mortífera que Hitler está experimentando en la contienda española. Una novela sobre el horror de la guerra, extensible a cualquier época porque aborda, por encima de todo, el dolor de las almas que tuvieron que sufrirla.

Noticias

  • 19-09-2016
    La nueva novela de Juan Eslava El amor en el Jardín de las Fieras, recupera una historia real, la búsqueda de los orígenes de la raza aria en España, y la convierte en una emocionante novela de amor y amistad.
  • 05-05-2016
    En este nuevo libro Viaje por el guadalquivir y su historia, Juan Eslava Galán invita a los lectores a acompañarle en un viaje extraordinario a lo largo del río Guadalquivir y sus tres milenios de historia.
  • 04-04-2016
    La madre del cordero, Juan Eslava Galán nos ayudará a descifrar el arte religioso que nos rodea a través de su historia y sus representaciones y, en consecuencia, a entender la cultura en la que vivimos y que a menudo desconocemos o hemos olvidado.

Libros descatalogados