Libros

Escuela y prisiones de Vicentito González

En «Escuela y prisiones de Vicentito González», Juan Eslava Galán recrea con mordaz ironía el mundo de curas, monjas, ejercicios espirituales, Domund, Di Stéfano, Kubala y pan con chocolate que marcó los días de colegio de una generación de españoles. Muchos se sentirán identificados y seguirán regocijados de las desventuras del pequeño Vicentito: «Virgen santa, Virgen pura, haz que apruebe esta asignatura».

Noticias

  • 27-03-2017
    El próximo abril, sale a la venta el nuevo libro de Juan Eslava La Revolución rusa contada para escépticos, un libro riguroso y ameno que nos ayudará a entender la Revolución rusa.
  • 19-09-2016
    La nueva novela de Juan Eslava El amor en el Jardín de las Fieras, recupera una historia real, la búsqueda de los orígenes de la raza aria en España, y la convierte en una emocionante novela de amor y amistad.
  • 05-05-2016
    En este nuevo libro Viaje por el guadalquivir y su historia, Juan Eslava Galán invita a los lectores a acompañarle en un viaje extraordinario a lo largo del río Guadalquivir y sus tres milenios de historia.

Libros descatalogados