Libros

El enigma de la Mesa de Salomón

El tesoro de la Mesa de Salomón es mucho más tentador que el que los templarios ocultaron, según se dice, en Rennes-le-Chateau, y tiene una transcendencia esotérica mucho mayor. La Mesa de Salomón encierra secretos que romanos, visigodos y árabes indagaron afanosamente. ¿Quién y por qué la ocultó en un lugar misterioso de España? ¿Qué consistencia tienen las pistas que apuntan hacia el palacio de los reyes moros de Jaén? ¿Qué buscaban allí los templarios y sus sucesores, los calatravos? ¿Qué secreto iniciático compartieron las casas reales de Castilla y Granada? ¿Por qué fue asesinado el condestable de Castilla tal como lo prescribía un ritual prehistórico? ¿Qué buscaban en Jaén los cabalistas llegados a Occidente? ¿De dónde procedieron las fabulosas riquezas del gran inquisidor que buscaba la Mesa de Salomón?

Este libro tiene una versión actualizada en Los Templarios y la mesa de Salomón de Nicholas Wilcox.

Noticias

  • 30-10-2017
    El próximo 7 de noviembre sale a la venta el nuevo ensayo de de Juan Eslava Enciclopedia Eslava. En este libro Juan Eslava explora los temas de historia, misterio y leyenda que le han interesado a lo largo de su vida.
  • 27-03-2017
    El próximo abril, sale a la venta el nuevo libro de Juan Eslava La Revolución rusa contada para escépticos, un libro riguroso y ameno que nos ayudará a entender la Revolución rusa.
  • 19-09-2016
    La nueva novela de Juan Eslava El amor en el Jardín de las Fieras, recupera una historia real, la búsqueda de los orígenes de la raza aria en España, y la convierte en una emocionante novela de amor y amistad.

Libros descatalogados