Libros

Historia secreta del Sexo en España

¿Sabía usted que, al parecer, el antecedente de la tradicional peineta es un moño en forma de pene erecto? ¿Imagina a teólogos y confesores recomendando la posición coital del misionero? ¿Le explicaron alguna vez que el reino godo se perdió por una pecado sexual y que Enrique IV mantenía una escolta de robustos sodomitas?

En este extraordinario libro, Juan Eslava Galán nos ofrece una versión rigurosa y a la vez divertida de la historia del sexo en España; una historia de braguetas, cuernos y corsés por la que desfilan, entre otros, alumbrados, concubinas y pecadores.

Noticias

  • 04-05-2018
    El 15 de Mayo sale a la venta la nueva obra divulgativa de Juan Eslava Una historia de toma pan y moja. Este libro compendia la historia de España a través de sus cocinas y despensas en edición de bolsillo.
  • 30-10-2017
    El próximo 7 de noviembre sale a la venta el nuevo ensayo de de Juan Eslava Enciclopedia Eslava. En este libro Juan Eslava explora los temas de historia, misterio y leyenda que le han interesado a lo largo de su vida.
  • 27-03-2017
    El próximo abril, sale a la venta el nuevo libro de Juan Eslava La Revolución rusa contada para escépticos, un libro riguroso y ameno que nos ayudará a entender la Revolución rusa.

Libros descatalogados