Libros

La España de las Libertades

Ésta es la crónica desenfadada y amena, pero documentada y rigurosa, del decenio que nos dejó sin aliento: los años decisivos que separan la voladura del almirante Carrero Blanco de la irrupción del primer gobierno socialista. El autor describe con ritmo trepidante, en un texto a la vez divertido y profundo, los nueve años en los que se desbocó la Historia de España dejando en la cuneta tanto a los “carcas” como a los “progres” del franquismo. Una etapa cuyos defectos y efectos todavía explican muchas incoherencias y muchos logros de la España actual.

Noticias

  • 30-10-2017
    El próximo 7 de noviembre sale a la venta el nuevo ensayo de de Juan Eslava Enciclopedia Eslava. En este libro Juan Eslava explora los temas de historia, misterio y leyenda que le han interesado a lo largo de su vida.
  • 27-03-2017
    El próximo abril, sale a la venta el nuevo libro de Juan Eslava La Revolución rusa contada para escépticos, un libro riguroso y ameno que nos ayudará a entender la Revolución rusa.
  • 19-09-2016
    La nueva novela de Juan Eslava El amor en el Jardín de las Fieras, recupera una historia real, la búsqueda de los orígenes de la raza aria en España, y la convierte en una emocionante novela de amor y amistad.

Libros descatalogados