Libros

La España de las Libertades

Ésta es la crónica desenfadada y amena, pero documentada y rigurosa, del decenio que nos dejó sin aliento: los años decisivos que separan la voladura del almirante Carrero Blanco de la irrupción del primer gobierno socialista. El autor describe con ritmo trepidante, en un texto a la vez divertido y profundo, los nueve años en los que se desbocó la Historia de España dejando en la cuneta tanto a los “carcas” como a los “progres” del franquismo. Una etapa cuyos defectos y efectos todavía explican muchas incoherencias y muchos logros de la España actual.

Noticias

  • 12-09-2018
    El próximo 25 de Octubre sale a la venta La familia del Prado. Libro conmemorativo del 200 aniversario del Museo del Prado con el inconfundible estilo ameno y riguroso de Eslava Galán.
  • 04-05-2018
    El 15 de Mayo sale a la venta la nueva obra divulgativa de Juan Eslava Una historia de toma pan y moja. Este libro compendia la historia de España a través de sus cocinas y despensas en edición de bolsillo.
  • 30-10-2017
    El próximo 7 de noviembre sale a la venta el nuevo ensayo de de Juan Eslava Enciclopedia Eslava. En este libro Juan Eslava explora los temas de historia, misterio y leyenda que le han interesado a lo largo de su vida.

Libros descatalogados