Libros

Amor y sexo en la antigua Grecia

Hace dos mil quinientos años, un pueblo de labriegos y marinos inventó la democracia y el deporte, el teatro y la parranda, la filosofía y las sandalias... A los griegos debemos también muchas otras conquistas sin las cuales no seríamos lo que somos. Pero, además, los griegos descubrieron el amor en todas sus formas: la philia, el cariño, el rescoldo más o menos vivo que subsiste en la pareja después de que la breve llamarada del éros se haya extinguido, la igualdad de hombres y mujeres ante el sexo, la legítima relación homosexual...

Con el rigor y el apoyo documental de un erudito, pero también con la gracia y el desenfado que son rasgos de su estilo y hacen tan amena la lectura de sus obras, Juan Eslava Galán revive en las páginas de este libro los usos amorosos de una civilización tan vigorosa y creativa que aún muchos siglos después de su ocaso sigue siendo punto de referencia para los hombres y mujeres de Occidente

Republica-ChecaEslovaquia

Noticias

  • 27-03-2017
    El próximo abril, sale a la venta el nuevo libro de Juan Eslava La Revolución rusa contada para escépticos, un libro riguroso y ameno que nos ayudará a entender la Revolución rusa.
  • 19-09-2016
    La nueva novela de Juan Eslava El amor en el Jardín de las Fieras, recupera una historia real, la búsqueda de los orígenes de la raza aria en España, y la convierte en una emocionante novela de amor y amistad.
  • 05-05-2016
    En este nuevo libro Viaje por el guadalquivir y su historia, Juan Eslava Galán invita a los lectores a acompañarle en un viaje extraordinario a lo largo del río Guadalquivir y sus tres milenios de historia.

Libros descatalogados